Mérida, 23 / 10 / 2014
 > principal  > fundación  > Proyectos y Convenios  > videos

Buscar  Ultima hora   Galeria   Contáctenos

CONVENIO FUNDACIÓN KYOTO TROLMÉRIDA

Construcción de un vivero, en la ciudad de Mérida, el cual realizará las siguientes actividades:

A. Realizar actividades de Educación en Producción, siembra y manejo de plantas.
B. Capacitación en construccin de viveros.
C. Capacitación en producción y manejo agronómico de viveros.
D. Formación de conciencia en la población sobre las medidas que mitiguen el cambio climático y su adecuada adaptación.
E. Formación para la protección sustentable y manejo del bosque nativo.
F. Desarrollo de programas de conservacin de las especies de flora y fauna autóctona.
G. Desarrollo de programa de educación sobre el uso y conservación de las fuentes de agua.
H. Desarrollo de áreas de uso y manejo artesanal del recurso madera para la fabricación de viviendas.
I. Desarrollo de programas de producción de plantas ornamentales, para mejorar y mantener áreas verdes de la ciudad.
J. Asesoramiento técnico.
K. Exhibición de especies arbóreas.
L. Formación del talento humano en áreas de común interés.
M. Creación de premios o estímulos en la comunidad estudiantil del estado Mérida.
Donde se premien proyectos ambientalistas.
N. Difusión de las actividades desarrolladas en el marco de convenio.
O. Cualquier otra actividad que pueda ser considerada de interés científico, tecnológico e innovación.

FUNDACION KYOTO-CADELA

Convenio de mutua cooperación:

Ejecución de la obra EXT. EN A.T. Y COLOCACION DE BANCO DE TRANSFERENCIA A LA COMUNIDAD DE LA VEGA DE EJIDO, EN EL MUNICIPIO CAMPO ELIAS, ESTADO MÉRIDA.

FUNDACION KYOTO AGROPECUARIA LA TRINIDAD

Convenio de mutua cooperación.

Siembra de 10 hectáreas de árboles forestales de las especies Tectona Grandis (Teca) y Melina Arbórea, en terrenos de Agropecuaria la Trinidad.

Fundación | Proyectos | Noticias | Videos | Galeria
Administración | Contáctenos